miércoles, 14 de julio de 2010

Vivir es un asunto urgente

Una amiga envió esta entrevista a mi correo y al oírla he reflexionado acerca de la manera como todos los días nos levantamos para vivirla. Es la presentación del libro Vivir es un asunto urgente, del autor Mario Alonso Puig.

**Aviso parroquial: a mis fieles lectores: cambiamos el color de fondo de la página, antes era naranja, ahora mutamos al verde.Ojalá les guste el nuevo diseño.

2 comentarios:

  1. Apreciación de la Sanidad de Corazón:
    Vivir es un asunto tan esencial que puede ubicarse en la maravillosa sinfonía del amor de Dios y para nutrir este sentimiento es despertar sensaciones agradables en cada movimiento de una esclerótica piel que cruza el velo para adherir la estrella de la mañana al genuino corazón del amor. ¿Y qué tan dispuestos estaremos por alcanzar este majestuoso secreto? Tal vez entregar el botín de guerra para saciarnos del linaje que nos brinda el fuego de su corazón….

    Apreciación Literaria:
    ¡Carajo!, olfatear y saborear como modelo de revestir nuestros deseos literarios puede abrir el grifo de la imaginación. Si uno no se deja sorprender por la cotidianidad es muy posible que el grifo se cierre.

    ResponderEliminar
  2. Zancudo, siempre fiel como el escudero del caballero de la triste figura, gracias, por tus comentarios. Se que estoy lejos de los mundos literarios que recorres, pero continuo en el intento de habitar en las letras del alfabeto.

    Aunque sea con pre-textos como este.

    ResponderEliminar

Ataca las ideas todo cuanto quieras pero no ataques a las personas.