Seguimos atrapados en realidades consensuadas. Debemos atrevernos a romper esos paradigmas de comportamiento, si en verdad queremos adaptarnos al nuevo orden social.
Realidades consensuadas como las compras de ropa, regalos, las festividades de pueblos y ciudades, asistir al lugar de trabajo en horarios prestablecidos, al colegio, la universidad, etc. Debemos aceptar el cambio en la manera como hoy nos relacionamos con esas realidades consensuadas.
El Covid 19 con su nueva cepa no deja alternativas: o se adapta la humanidad a cambiar las realidades consensuadas o perecerán muchos.
Inicia un nuevo año 2021, no invitando a la normalidad, no. Inicia invitando a no 'joder más' esperando ¿ qué pico cedula implantaran?, ¿ cerraran ciudades, aeropuertos?, ¿ podremos viajar?, ¿ volverán los niños a los colegios y los jóvenes a las universidades?.
Si quiere empezar un año 2021 sin la horrible sensación de la incertidumbre, comprenda; la vida misma ha sido, es y seguirá siendo incertidumbre. El telón de fondo de la realidad consensuada cayo. Y ahora, horrorizados contemplamos la incertidumbre de la vida, esa incertidumbre no presente en las realidades consensuadas de la ' normalidad".
Entiendan, el nuevo orden mundial se llama incertidumbre. Si lo aceptan, iniciaran el año 2021 con más sentido, sin miedos y creando realidades diseñadas y capaces de adaptarse, como la vida misma, a la incertidumbre de vivir sin certezas.