sábado, 21 de noviembre de 2009

Quiero seguir hablando con todos ustedes…¡ah y los espero en el trueque!

A todos mis lectores mil gracias por sus comentarios, son muy oportunos y acertados, quiero continuar dialogando, quiero que escriban sus comentarios acerca de cada publicación de este espacio, recuerden que CATOBLEPAS se alimenta y vive gracias a sus comentarios.

No sean tímidos, escriban lo que piensan. De la misma manera en la columna izquierda encuentra un link que dice: Suscribirse hagan click en ENTRADAS, la página aparecerá en ingles pero, den Click en TRADUCIR, y click en una de las dos opciones y suscríbanse, recibirán de manera automática cada nueva entrada que publique, también me gustaría tenerlos en mi lista pública de seguidores, hagan click en SEGUIR, y listo se agregan y ya.

La idea es que este espacio sea una charla animada por sus comentarios, esta publicación en línea es un lugar de encuentro, quiero conocer si mis amigos siguen ahí, los animo a hacer su propia publicación en la red.

CATOBLEPAS, mejorara su imagen, empezara a tener fotos, videos, los mantendré informados de actividades culturales de Bogotá, los artículos tendrán links a otros blogs y páginas, solo me resta decirles: gracias por continuar conmigo y darme la oportunidad de ser leído por ustedes. ¡Gracias!.


Este domingo 22 de noviembre, estaré en ‘El trueque del libro’, en el parque Nacional en Bogotá, queda en la séptima con 34, al frente de ECOPETROL, lleven libros que no les halla gustado y quieran cambiar por otros, allí se los cambiamos, deben estar en buen estado: no hongos, no piratas, no fotocopiados. Abrimos a las 10:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.

Es un buen plan cultural, habrá actores de teatro y Tv., música, danzas, lectura de cuentos, y uno que otro escritor.

Nos vemos allá...

2 comentarios:

  1. ¡Carajo!, usted sabe que siempre seguirá siendo un placer detener mis ojos cristalinos y dejarlos sumergidos por cada post que cuelgue sumercè. Estaría ansioso en que prolongara la actualización todos los días ya que este oficio como lo dice Gabriel García Márquez es para calentar la mano en los ratos de inspiración, tal vez será bastante encapsulador tener verborreas instantáneas pero este viaje se aprende por los caminos de la imaginación. Majestuoso hubiera sido compartir con vos en ese trueque místico entre la literatura y la palabra insospechada pero fue mucho más entretenedor alistar mis próximas publicaciones que serán la puerta por primera vez al mundo editorial. Abrazos y usted sabe que yo siempre lo sigo así como veo que nos debemos una mágica charla. Angelo.

    ResponderEliminar
  2. Angelo, ahora hay más, muchos más motivos para dialogar, para poder degustar un buen café entorno a los mil y una historia de la vida.

    Un ¡abrazo!

    ResponderEliminar

Ataca las ideas todo cuanto quieras pero no ataques a las personas.